Java - juego simon dice

 
Vista:

juego simon dice

Publicado por yept (1 intervención) el 03/12/2011 23:58:52
hola amigos me dirijo a ustedes por que tengo un problema con este juego espero me puedan ayudar lo que pasa es que tengo que hacer este juego en netbeans en lenguaje java y pues la verdad es mi primer semestre y no se mucho si alguien me pudiera explicar como se puede hacer o si alguiente tene un codigo sencillo de este juego favor de pasarmelo por favor pero principalmente quisiera entender como se hace :
este juego es ese juego que la computadora te da una secuancia y tu la tienes que seguir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

juego simon dice

Publicado por aoh (2 intervenciones) el 18/12/2011 11:27:42
Aun lo necesitas, enviame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego simon dice

Publicado por Lau (1 intervención) el 16/03/2012 20:33:38
A mi me puedes enviar tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego simon dice

Publicado por robert (1 intervención) el 26/03/2012 00:32:39
hola ....

podrias enviarme a mi tambien ese correo con el juego de simon dice .
estoy interesado en aprender como programar y quisiera ver como usas tu logica para desarrollar el programa

mil gracias

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego simon dice

Publicado por roo (1 intervención) el 17/08/2012 05:43:43
hola yo necesito ese juego tambn no se si me lo podes pasar porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego simon dice

Publicado por Jesus (1 intervención) el 16/10/2012 05:44:13
Hola me podrian pasar el codigo o proyecto ami también por favor.

[email protected] este es mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego simon dice

Publicado por felpa (1 intervención) el 05/11/2012 18:16:08
hola, yo tambien necesitaria el codigo de este juego, si por favor me lo pueden pasar seria de gran ayuda

[email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego simon dice

Publicado por Karla (1 intervención) el 21/11/2017 04:59:31
ALGUIEN POR FAVOR QUE AUN PUEDA ENVIARMME ESTE CODIGO A MI CORREO POR FAVOR
CADA DIA QUE TARDO EN ENVIARLO SON 5 PUNTOS MENOS Y YA L VERDAD YA NO SUPE COMO HACERLO :C


Mi correo por si acaso alguien lo tiene y pueda enviarmelo todavia :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego simon dice

Publicado por aoh (2 intervenciones) el 27/11/2017 15:47:37
¿Cuál es tu correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar