Java - Projecto Java con Maven

 
Vista:

Projecto Java con Maven

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 24/02/2012 17:00:45
Buenas tardes gente, tengo un problema con una aplicaciones que esta echa en Java con base de oracle, el tema que tengo un proyecto workspace que cuando lo importo funciona perfectamente , lo corro en modo local y anda, pero cuando ejecuto el maven para que me genere el war, me crea el war, pero despues el proyecto me empieza a fallar como si no encontrara las clases de los metodos, o los .jar , m tira la siguiente exception


com.inetpsa.fwk.exception.ServiceTechnicalException: problème lors de l'exécution de la méthode : noPaginado (Linked Exception: java.lang.NullPointerException)
com.inetpsa.fwk.service.AbstractDispatchBusinessService.doExecute(AbstractDispatchBusinessService.java:155)
com.inetpsa.fwk.service.BusinessService.execute(BusinessService.java:409)
com.inetpsa.bcc.language.LoginAction.doExecute(LoginAction.java:46)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKActionWrapper.doExecute(FWKActionWrapper.java:125)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKActionWrapper.execute(FWKActionWrapper.java:104)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKAction.execute(FWKAction.java:94)
org.apache.struts.action.RequestProcessor.processActionPerform(RequestProcessor.java:431)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKRequestProcessor.parentProcessActionPerform(FWKRequestProcessor.java:248)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKRequestProcessorWrapper.processActionPerform(FWKRequestProcessorWrapper.java:506)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKRequestProcessor.processActionPerform(FWKRequestProcessor.java:92)
org.apache.struts.action.RequestProcessor.process(RequestProcessor.java:236)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKRequestProcessor.parentProcess(FWKRequestProcessor.java:202)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKRequestProcessorWrapper.process(FWKRequestProcessorWrapper.java:592)
com.inetpsa.fwk.struts.action.FWKRequestProcessor.process(FWKRequestProcessor.java:75)
org.apache.struts.action.ActionServlet.process(ActionServlet.java:1196)
org.apache.struts.action.ActionServlet.doGet(ActionServlet.java:414)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:689)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:802)


El proyecto me anduvo mucho tiempo, pero no se si toque una variable de entorno del windows q ahora hacer q no m funque, la verdad no se , ya me canse de probar y probar, y no tengo ayuda trabajo solo en Peugeot.

Muchas GRacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Projecto Java con Maven

Publicado por Christian (1 intervención) el 10/03/2012 05:28:43
Hola!

Mira el tipo de excepción: java.lang.NullPointerException, ahora ve a las lineas de las clases que te indica y examina en la linea que te indica como se procesan las variables. Ahí rastreando a pie podras encontrar las incoherencias de variables. No creo que sea un asunto de variable del sistema de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar