Java - pasar datos de un combobox a otro vacio

 
Vista:

pasar datos de un combobox a otro vacio

Publicado por eduardo toledo (2 intervenciones) el 29/03/2012 20:58:44
hola soy eduardo toledo de chile, resulta que tengo dos combobox en una aplicacion java, uno con varios items y otro sin ellos, que metodo utilizo para pasar los datos entre ellos. tomando en cuenta que el que tiene datos los obtuvo de una base de datos.

gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pasar datos de un combobox a otro vacio

Publicado por Cristian Alejandro Saavedra Toro (31 intervenciones) el 30/03/2012 04:14:22
ya que no pones el código que haz hecho con respecto a eso te puedo decir que solo tienes que cambiar o mejor dicho identificar los comboBox d e tu aplicación y darles un nombre en el cual tu conoscas de que se trata o conoscas. hazlos con ambos y despues puedes agregar un boton copiar para que este al momento de hacer el evento click te traspase los datos que seleccionastes en el combo Box a otro comboBox. Ya que mencionas que en primera instancia los datos los copias desde una base de datos esta debes completarla primero y despues cuando ya existan los datos en esta podras colocar una caja de texto y buscar dentro del primer cobo box lo que necesitas y si este existe puedes copiarlo directamente a el otro lado. es lo que se me ocurre de momento, si posteas algo de codigo creo que puedo ayudarte mejor ay que tu puedes hacerlo de otra manera pero es lo que se va ocurriendo de momento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar datos de un combobox a otro vacio

Publicado por eduardo toledo (2 intervenciones) el 30/03/2012 05:04:03
muchas gracias te pasaste, me salvaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar