Java - Aplicacion Java

 
Vista:

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 31/03/2012 23:58:52
Hola a todos,
necesito hacer una aplicacion de escritorio en java
con Netbeans.
Esta aplicacion se compone de 10 modulos.

1 - que Framework puedo utilizar (CRUD,SWING etc...)
2 - es conveniente dividir la aplicacion con diez JAR indipendiente o en un unico JAR

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicacion Java

Publicado por Benito Martín Gutiérrez (11 intervenciones) el 01/04/2012 06:34:21
Hola
una cosa que no entiendo muy bien.. (es que soy novato).
cuando hablas de módulos te refieres a partes del programa con distintas funciones?
es que si es eso creo que pueden ir en varias clases que son llamadas por la clase principal y al compilar el programa mete todas las clases en un fichero juntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 01/04/2012 11:28:20
Hola
por ejemplo modulos:
1- facturacion
2-presupuesto
etc
me conviene por cada modulo crear un JAR o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por Benito Martín Gutiérrez (11 intervenciones) el 01/04/2012 18:53:45
hum..
yo miraría como se organizan el facturaplus y contaplus porque tienen todo integrado pero lo comparten entre distintos programas
creo que sería una buena inspiración para que sepas como organizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 01/04/2012 21:45:37
Gracias para tu respuesta,
y que framework es mejor utilizar (sqwing,crud,bean etc)
Un saludo