Java - Aplicacion Java

 
Vista:

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 31/03/2012 23:58:52
Hola a todos,
necesito hacer una aplicacion de escritorio en java
con Netbeans.
Esta aplicacion se compone de 10 modulos.

1 - que Framework puedo utilizar (CRUD,SWING etc...)
2 - es conveniente dividir la aplicacion con diez JAR indipendiente o en un unico JAR

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicacion Java

Publicado por Benito Martín Gutiérrez (11 intervenciones) el 01/04/2012 06:34:21
Hola
una cosa que no entiendo muy bien.. (es que soy novato).
cuando hablas de módulos te refieres a partes del programa con distintas funciones?
es que si es eso creo que pueden ir en varias clases que son llamadas por la clase principal y al compilar el programa mete todas las clases en un fichero juntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 01/04/2012 11:28:20
Hola
por ejemplo modulos:
1- facturacion
2-presupuesto
etc
me conviene por cada modulo crear un JAR o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por Benito Martín Gutiérrez (11 intervenciones) el 01/04/2012 18:53:45
hum..
yo miraría como se organizan el facturaplus y contaplus porque tienen todo integrado pero lo comparten entre distintos programas
creo que sería una buena inspiración para que sepas como organizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 01/04/2012 21:45:37
Gracias para tu respuesta,
y que framework es mejor utilizar (sqwing,crud,bean etc)
Un saludo
y feliz pasqua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por Benito Martín Gutiérrez (11 intervenciones) el 02/04/2012 00:23:54
yo estoy aprendiendo con netbeans porque el soporte es bastante bueno y como lo ha creado Oracle me parece fiable pero a veces me saca de los nervios cuando creando una interfaz desaparecen los elementos XD
lo mejor es que lo hagas con un IDE que manejes bien y sea bastante completo.
perdona que mis respuestas sean un poco de lógica más que de experiencia pero con java llevo poco tiempo asique sólo he usado uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 02/04/2012 18:00:56
Somos dos,
no es mucho tiempo que estoy con Netbeans ,
quiero trapasar un sistema que tengo hecho con vb2008
pero no se se utilizar CRUD o otros
tu con que gestionas la base de datos

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por Benito Martín Gutiérrez (11 intervenciones) el 03/04/2012 18:52:07
pues si te digo la verdad me quedé en la parte donde empieza el tema de las bases de datos XD
es que ahora mismo tengo 2 proyectos además de mi trabajo normal y no me queda tiempo.. encima tengo que aprender a crear animaciones con 3d Max..
uuf que vida más dura XD

has mirado el curso de illasaron? es el que estaba dando yo, lo que pasa que me he pasado al tema de juegos para soltarme un poco con el tema de las matrices y las imagenes.. y lo he dejado por el video numero 30 o asi. tiene un curso completo en 40 videos, con ejercicios y es gratis.
el de 3dMax lo estoy bajando de alli tambien pero faltan algunos videos :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 03/04/2012 22:58:13
Gracias para tu tiempo,
y felididades para tu altruismo nel compartir tu conocimiento con los demas.

Un placer de conocerte y Graziasssssssssssssssssssssssssssssss.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Java

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/04/2012 04:56:27
Somos dos,
no es mucho tiempo que estoy con Netbeans ,
quiero trapasar un sistema que tengo hecho con vb2008
pero no se se utilizar CRUD o otros
tu con que gestionas la base de datos

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito curso

Publicado por batcla (10 intervenciones) el 18/04/2012 12:43:38
Hola,
necesito un curso de netbeans con crud
via Skype previo pago
necesito un alma paciente
Necesito trasladare un software mio echo con vb2003 a java crud

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar