Java - Como hacer una tienda virtual?

 
Vista:

Como hacer una tienda virtual?

Publicado por negu (7 intervenciones) el 03/04/2002 12:30:13
Me gustaría saber si puedo hacer una tienda virtual utilizando java, servlets y jsp; me gustaría que me indicaran donde utilizaría los jsp, servlets.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una tienda virtual?

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 03/04/2002 21:43:35
Si puedes hacerla. Pero primero recomiendo que le des un vistazo a este libro:
http://www.theserverside.com/books/masteringEJB/index.jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

yo lo haria asi...

Publicado por Juan Arturo (15 intervenciones) el 06/04/2002 19:46:47
Tomaria uno de los codigos de un carrito en ASP (yo tengo 2 diferentes) y lo migraria a JSP... esto se logra con relativa facilidad porque ambas tecnologia usan una metodologia similar, aunque los lenguajes (Java y VBScript) varien.
Yo trabajo los Servlet y JSPs con Visual Age for Java... un software excelente si eres de Mexico y te interesa, enviame un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo lo haria asi...

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 29/10/2012 04:19:19
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO HACER ESO ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR O INDICAR COMO LO PUEDO HACER GRACIAS Y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar