Java - Ayudenme

 
Vista:

Ayudenme

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola, te cuento que soy principiante en JAVA y tengo un problema al ejecutar el programa, te cuento. Tengo instalado el JDK1.1.8 en el disco C de mi computador, dentro del directorio C:\jdk1.1.8\bin tengo los archivos ".java" y los compilo en ese directorio, después de compilarlo me guarda el archivo ".class" en el mismo directorio, pero al ejecutar me arroja el error siguiente: "Can´t find class FichText2/class" , reviso si existe el archivo y si está en el directorio antes mencionado, no entiendo y ojalá que me puedan ayudar ya que tengo que presentar un trabajo pronto y no se que hacer. Desde ya muchas gracias. Se despide Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme

Publicado por manolito (1 intervención) el 04/10/2000 00:00:00
Suponiendo que tu fichero class se llame FichText2.class y que no te da errores de compilacion, lo mas seguro es que al ejecutar haces lo siguiente: "java FichText2.class" esto te provoca el error que tu dices, prueba con esto "java FichText2", espero que te lo solucione..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar