Java - Como traer el contenido de un JTable hacia un JDialog

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como traer el contenido de un JTable hacia un JDialog

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 26/05/2012 10:34:58
Tengo un problema en con dos formulario en java
quisiera que me echaran la mano

Estoy asciendo un proyecto de un control de inventario con base de datos claro es con fines dicaticos.

bueno tengo una ventana principal con unos munus, de ahi tengo varias opciones.. que Archivos, Catalos Usuarios etc
bueno en los menus de catalogos tengo un elemento que se llama parametros, ahi doy de alta lo que son los nombres de producotos y lo que son marcas, unicamente doy de alta esas cosa
ahi todo bien

tambien tengo un elemento que se llama Productos ahi quiero dar de alta los procducos que van entrando al inventario..mi problema viene ahi, cuando mando a traer la clave de productos, y las marcas las cuales fueron ingresados en los parametros

si logo traer un solo dato,

tengo un boton buscar la cual hace referencia a un formulario que se llama consulta productos, ahi me muestra en una tabla todos los productos dados de alta.

cuando doy de click en buscar, me desaparece la ventana de Productos, y se abre la pequeña consulta.. y no quiero que se desapareca laprimera quiero que aparesca en sima de ella.
como les decia si logro traer un dato

en ese mismo formulario donde doy de alta los productos tambien mando a llamar una consulta donde estan las marcas que tambien logro traerlo

pero si ya fui a traer la clave del producto, y ahora quiero ir a traer la marca..
cuando ago eso me desaparece lo que es la clave...

y quiero que me ayuden en esa parte

a nota los Jtexfiel que corresponde a clave y producto los tengo como no editable

la base de datos lo tengo en SQL Server 2008
y acontinuacion les paso el link de descarga del proyecto junto con la base de datos..

https://rapidshare.com/files/2912802213/SCIBAF.rar

espero su ayuda y sugerencias

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder