Java - Consulta sobre futura aplicación y performance

 
Vista:

Consulta sobre futura aplicación y performance

Publicado por Darth Muhlber (1 intervención) el 27/05/2012 15:42:32
Hola a toda la comunidad. Espero que anden todos bien. Estoy desarrollando en mi cabeza software similar a GameRanger. El mismo te permite jugar a más de 600 títulos por internet. Funciona más o menos así: Uno crea un salón del juego que desee y el resto de los usuarios puede verlo, en caso de que uno quiera un salón para conocidos solamente se le puede poner una contraseña. La aplicación también ofrece un sistema de chat y contactos para almacenar a los usuarios del juego con los que uno tiene más afinidad.
Estaba pensando en diseñar algo similar en java, pero antes de ponerme a desarrollar. Me gustaría saber su opinión y experiencia con respecto a la performance de una applicación de este tipo (sockets e hilos) en java. ¿O sera preferible desarrollarla en C++?¿O en alguna otra plataforma que recomienden?
Me gustaría aclarar que no soy muy experto en java, pero me encanta este lenguaje y quiero seguir aprendiéndolo.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder