Java - Como controlar una tarjeta PCI desde Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como controlar una tarjeta PCI desde Java

Publicado por Robert (1 intervención) el 30/05/2012 14:33:41
Hola Comunidad:

recientemente estoy haciendo una aplicacion para controlar remotamente el video que me genera una camara de vigilancia a traves de una tarjeta PCI pero no encuentro la manera desde Java como poder hacer, esto el bus PCI tiene una estructura estandar en cuanto a la distribucion de pines en el bus, por lo tanto yo se que cualquier tarjeta PCI debe seguir la reglas del hardware de la Computadora en cuanto a su utilizacion y convecciones electricas, en este caso los diagramas de tiempo del bus y demas cosas, mi consulta es Sabe alguien como desde Java se puede controlar este bus, o sea como poder leer la informacion que entrega la tarjeta por los pines correspondientes del bus, pues me interesa mucho poder coger esta señal de video y poder salvarla remotamente, ya la otra parte del programa la tengo bien , pero el Talon de Aquiles ahora mismo es poder tener en variables el contenido que me entrega la tarjeta.
igual se que hay tarjetas de instrumentacion virtual que se pueden controlar por este bus PCI, pero por mas que he buscado en la red no encuentro la manera de poder hacerlo.

ante todo gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

Saludos
Robert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder