Java - Borrar y añadir componentes a un JFrame

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrar y añadir componentes a un JFrame

Publicado por David (11 intervenciones) el 10/07/2012 21:28:57
Hola.

Estoy programando una aplicación para resolver sudokus.

La idea es presentar primero una tabla de campos de texto JTextField en la que el usuario introducirá los valores conocidos del sudoku (tal como aparece, por ejemplo, en un periódico). Una vez que el usuario haya introducido los valores, pulsará un botón y entonces se visualizará una tabla de etiquetas JLabel con todos los valores del sudoku resuelto (si se ha podido resolver).

Para resolver el problema he pensado en crear un JFrame que lo primero que hace es visualizar un diálogo JDialog en el que se muestra la tabla de campos de texto dentro de un JPanel, junto con un par de botones: "Resolver sudoku" y "Acabar". Cuando se pulsa "Resolver sudoku" se invisibiliza el diálogo, la aplicación recupera los valores de la tabla del diálogo y con ellos resuelve internamente el sudoku, mostrando al final la tabla de etiquetas con los valores finales en el JFrame.

No sé si ha quedado muy claro, el caso es que he intentado hacerlo así y no funciona. Si creéis que debería mandaros el código para verlo más claro, pedídmelo y os lo enviaré.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder