Java - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por ana (1 intervención) el 08/04/2002 13:55:28
hola soy una chica de sevilla,tengo que entregar una práctica de java en jbuilder y no se como empezar,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por Fran (38 intervenciones) el 13/04/2002 05:38:09
Hola Ana,
Supongo que ya tendras el JBuilder y si no es asi te puedes descargar de su página (www.borland.com) una versión capada gratuita con solo registrarte y ellos te enviaran la clave de activacion a tu correo. Una vez que ya dispongas de la herramienta le das a Crear Proyecto bien pulsando el icono correspondiente, bien eligiendolo en el menu de arriba. A partir de aqui te saldrá un asistente para la creación de un nuevo proyecto donde lo más relevante serán las rutas que le des tanto para guardar el proyecto en sí como los fuentes (ficheros .java) así como las clases compiladas (.class). A partir de aquí y una vez creado consistirá en añadir nueva clase (icono o en menú) y compilar. Prueba con un proyecto sencillo que contenga una unica clase sencilla(La puedes copiar de cualquier manual) y prueba a compilarla para hacerte con el entorno. DE cualquier forma si te van surgiendo problemas haznoslo saber.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar