Java - realizar ejecutable con conexión a MySQL

 
Vista:

realizar ejecutable con conexión a MySQL

Publicado por felipe pacheco (2 intervenciones) el 03/08/2012 17:12:09
buenos dias me pueden ayudar ? realice un programita en java y contiene conexión a bases de datos MYSQL y quisiera realizar un ejecutable y no se como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

realizar ejecutable con conexión a MySQL

Publicado por anonymous (1 intervención) el 04/08/2012 01:50:44
en que ide lo hizo (Eclipse, Netbean, Jcreator, etc.) si es en eclipse es click derecho sobre el proyecto exportar, busca en el listado o lo filtra, la palabra jar, selecciona la ruta donde lo va a guadar, next, next, etc. y luego le recomiendo que consulte en google como ejecutar un jar por linea de comandos.

Si necesita mas ayuda deberia ser mas especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

realizar ejecutable con conexión a MySQL

Publicado por felipe pacheco (2 intervenciones) el 04/08/2012 06:29:43
lo hice en jcreator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

realizar ejecutable con conexión a MySQL

Publicado por ricardo (31 intervenciones) el 07/08/2012 16:47:35
te recomiendo pasar tus clases a un id mas potente como netbeans, creas un nuevo proyecto creas tus clases nueva mente y compias el contenido luego te vas al proyecto click con el secundario le das clean and build y listo te crea tu ejecutable de java .jar

si lo que quieres es un .exe necesitas descargar un software aparte que te transforma el jar en exe , pero con esto estarias contradiciendo la regla primordial de java la multi plataforma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar