Java - ayuda archivo propertie

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda archivo propertie

Publicado por ricardo (31 intervenciones) el 07/08/2012 16:23:28
Hola
queria realizar una consulta. Tengo un archivo properti desde donde saco los parametros de conexion a la bd, actualmente los llamo desde el disco C://archivo.propertye y me obtiene los datos necesarios, el problema se da cuando trato de poner ese property dentro del proyecto junto con los fuentes, osea dentro del war, no me encuentra el archivo.
Me podrian dar alguna solucion porfavor e comprobado la ruta y esta bien mapeada talves debe ir en algun lugar en especifico

saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda archivo properties

Publicado por reyki (60 intervenciones) el 22/08/2012 00:14:44
saludos, una propuesta puede ser :

obtienes el realpath de tu aplicacion, esto lo haces en un action o un servlet comunmente

String ruta = request.getSession().getServletContext().getRealPath(File.separator);

CARPETA_PROPERTIES es tu carpeta donde tienes el archivo de propiedades ( carpeta no paquete )

File fichero=new File(ruta + File.separator + CARPETA_PROPERTIES + "archivo.properties");

saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar