Java - SQL Server Express

 
Vista:

SQL Server Express

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 17/10/2012 10:47:46
Buenos días, he oido hablar de SQL Server Express para crear e instalar aplicaciones de escritorio que no sean de un tamaño de base de datos muy muy grande.

Me gustaría saber si alguien lo utiliza y que versión me tendría que descargar para trabajar con Java y como instalarlo a los clientes, etc...

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SQL Server Express

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 17/10/2012 20:59:23
Existen multiples motores de base de datos que puede utilizar

MySql, PostgreSQL, DerbyDB (si deseas solo practicar)

Saludos

Te invito a visitar mi web: http://www.imagineanddo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

SQL Server Express

Publicado por xve (345 intervenciones) el 18/10/2012 10:05:17
Tal como te dice Renzo, te recomiendo utilizas otros motores de bases de datos gratuito y sobre todo multiplataforma!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL Server Express

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 23/10/2012 08:38:41
Muchas gracias, como me comentan las bases de datos (MySql, PostgreSQL, DerbyDB) serían solo para probar, pero y para trabajar cual me recomiendan.

Por otro lado si yo hago una aplicación de por ejemplo una agenda telefónica, no creo que el usuario que se la descargue tenga que instalarse alguna base de datos, tendría que ir incluida dentro del proyecto, no se si me explico, y tampoco creo que haga falta un SQL Server para eso.

También me han hablado de SQLite, para bases de datos que no superen los 2Teras, creo que me decantaré por esta ya que necesita menos mantenimiento y para empresas pequeñas o medianas me iría bien.

Les agradecería que me dieran sus recomendaciones y que bases de datos son las mas usadas para clientes medianos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar