Java - Aplicación sencilla en NetBeasn Swing

 
Vista:

Aplicación sencilla en NetBeasn Swing

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 25/10/2012 17:58:11
Buenos días, quiero hacer una pequeña aplicación en Java como por ejemplo una agenda electrónica, donde el usuario pueda introducir el nombre de una persona, dirección, teléfono, etc...

La primera pantalla a mostrar tiene que ser para que te pida la contraseña, si no, no te deja entrar.

Después entras a la ventana principal (que no se como sería mejor para hacerla si como madre o normal), desde esta ventana puedes abrir otra para introducir los datos y guardarlos en SQLite. También puedes desde otra ventana consultar la lista de los contactos que tienes, etc...

No se como empezar, no encuentro ningún manual o video donde te guien paso a paso como hacer una primera aplicación de estas características.

Por favor os pido ayuda y si alguien sabe de algún manual o si puede hacerme este ejemplillo de como se haría, etc.... No pido en el ejemplo que se añanan a SQLite, solamente el tema de las ventanas.

Hay veces que pienso que Java es como antiguamente, todo hay que hacerlo desde código, no es como Visual Basic que te sientas y desarrollas en poco tiempo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder