Java - Consulta singleton e instancias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta singleton e instancias

Publicado por Usuario (2 intervenciones) el 07/01/2013 02:57:30
Mi duda es esta, actualmente uso Netbeans y generé un proyecto "x" de escritorio. En dicho proyecto tengo dos formularios (que emulan cada uno un celular) y un controlador singleton.

En dicho singleton tengo una variable list que guarda variables del formulario1 cuando ejecuto el proyecto, luego ejecuto el segundo formulario con el botón derecho del mouse(no le doy al ejecutar general ya que ejecutaria de nuevo el formulario1 ), pero no me utiliza la misma instancia que se creó previamente del singleton para alojar la nueva variable... es decir, vuelve a crear el singleton de nuevo... y todo de nuevo.

El singleton esta bien implementado,... ¿no se supone que al correr la aplicación una vez, luego cuando corra otras instancias de la misma se usa la misma instancia del singleton que ya fué creada? ¿es este razonamiento correcto? ¿o al correr una nueva instancia de la aplicación es todo independiente? .... ¿cuando esté corriendo en el servidor real al ejecutarse por vez primera tras la llamada del primer celular se crea el singleton y ahí si se guardará todo en el mismo list?....

GRACIAS POR SU TIEMPO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta singleton e instancias

Publicado por Brignoni (2 intervenciones) el 07/01/2013 22:51:08
Ya está resuelto, era error de concepto, pensaba que deberían compartir la misma variable si corría un nuevo proyecto, pero al correrlo de nuevo se crea todo de nuevo "empaquetado" en su correspondiente espacio memoria "emulando cada vez un nuevo servidor", para correr ambos formularios a la vez y que trabajen con el mismo singleton simplemente instancié ambos a la vez en el main, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Consulta singleton e instancias

Publicado por xve (345 intervenciones) el 08/01/2013 07:11:38
Gracias por comentarlo Brignoni!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar