Java - tpv en java

 
Vista:

tpv en java

Publicado por Josepf (11 intervenciones) el 28/01/2013 14:47:18
Buenas Compañeros!

Debo hacer una aplicación táctil para un proyecto (examen) de un punto de venta para un resturante, alguien me puede indicar si hay algo hecho para poder ver cómo de sealiza y que controles debo poner?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tpv en java

Publicado por Jose Manuel (22 intervenciones) el 29/01/2013 09:30:24
Hola Josepf:

Hace algún tiempo vi un TPV para bares, de un conocido forista de Java Hispano:

http://code.google.com/p/tapas-tpv/

Espero que al menos te oriente.

Saludos.

José Manuel
==============================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tpv en java

Publicado por Josepf (11 intervenciones) el 29/01/2013 13:53:41
Buenas José Manuel

He seguido el enlace y no veo dónde descargar nada. Si tienes tú la información, te importaria mandármelo?

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tpv en java

Publicado por Josepf (11 intervenciones) el 30/01/2013 07:50:43
Buenas!

Me he descargado el zip. Tengo Netbeans. No encuentro el fichero de proyecto. No lo puedo abrir.
Me puedes ayudar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tpv en java

Publicado por Marco Gonzalez (1 intervención) el 21/05/2015 19:55:05
Amigo si honestamente no puedes ni siquiera leer el codigo y migrarlo para utilizarlo con tu IDE (Netbeans) no creo que debas siquiera intentar trabajar con algo tan complicado como un TPV y menos usando una interfaz tactil, comienza con algo mas simple como un Hello World, luego un calculadora simple y asi ve avanzando poco a poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tpv en java

Publicado por Travian (1 intervención) el 23/03/2018 18:16:15
Ja ja ja ja... que cabrón eres para decírselo así al chaval... aunque es duro, pero tienes toda la razón, hay que empezar de a poco como yo.... pero también para los otros, hay una frase, que dice: La vaca se olvida de que fue ternera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar