Java - ¿Los decimales?

 
Vista:

¿Los decimales?

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Tengo un applet que hace sencillas operaciones matematicas predefinadas.Introduzco los datos a calcular en un TextField.Funciona perfectamente si le meto numeros enteros,pero si meto decimales falla y no da ningun resultado.Para meter los decimales he usado tanto la coma "," como el punto"." y falla con los dos.Tambien he definido la variable donde introduzco los datos de todas las maneras posibles (int,double,float etc)¿me echais un cable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Los decimales?

Publicado por Gemma (5 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
¿Cómo recoges el número? Me temo que con los tipos simples de datos no es suficiente. Utiliza las clases envolventes de los números (java.lang.number.float) que tienes constructores a través de cadenas y así puedes pasarle el campo Text del TextField y conseguir su valor. No te dará problemas.
Si no lo consigues o no es tu problema entonces envíame un mail explicándolo más detenidamente.
Suerte: Gemma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar