Java - Como enviar datos a una hoja de excel desde Java

 
Vista:

Como enviar datos a una hoja de excel desde Java

Publicado por Raul L.E. (1 intervención) el 19/04/2002 13:32:31
Alguien me podria decir si puedo enviar datos a una hoja de excel desde Java? En concreto desde JBuilder6. Si es asi como puedo enviarselos.
En caso de que no la haya, alguna solucion alternativa a esta.
Gracias por vuestra colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar datos a una hoja de excel desde Jav

Publicado por joshid (1 intervención) el 24/04/2002 15:08:32
Hay una web www.andykhan.com que trata esto... ofrece un par de APIs publicas... Yo busco algo parecido, lo que quiero es acceder a Lotus 1-2-3... si encuentras algo, hazmelo saber, por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar datos a una hoja de excel desde Jav

Publicado por dani (11 intervenciones) el 24/04/2002 17:02:50
Hola
Yo lo que tenía que hacer era una hoja excel nueva, no añadir datos.
Lo que hice fue generar una pagina HTML (las tablas son rangos y las casillas de las tablas serán celdas de excel) con extensión .xls.
Al abrirlo, avisará que el formato no es reconocido, pero lo abrimos de todas formas. Al guardarlo, lo convierte ya en formato excel.
Le puedes dar hasta bordes y colores.
Creo que también se puede trabajar directamente con los ficheros, pero debe ser bastante mas complicado.

Suerte y cuentame como te ha ido.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar