Java - IMPRESORA EN JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRESORA EN JAVA

Publicado por bryanne (26 intervenciones) el 15/03/2013 18:58:05
HOLA.

pffff, estoy muy cansado de buscar por aqui y por alla, haci que decidi poner mi pregunta aver si alguien me puede ayudar, desde hace 35 dias y 21 horas he estado tratando de poner en paralelo, mi impresora USB hp, a LPT1 para poder imprimir desde la linea de comandos:

> print miTexto.txt

pero no pude, uso win XP, y pues formatee una pc que hace un tiempo no usaba, para uso exclusivo para desarrollar JAVA, usa Windows XP, lo formate y va de mil maravillas, pero intente hacer lo que encontre en la net.

1. compartir tu impresora , LISTO !!
2. en CMD pones "net use \\nombre_pc\nombre_impre_compartida / persistent: yes" ....................... ( * )

EN MI CASO LA PC TIENE DE NOMBRE "pepo-admi" y la impresora nombre compartida "impre"

asi que yo puse :
net use \\pepo-admo\impre /persistent:yes

y pues me sale el error 1231

en esta parte le puse el nombre de impresora compartida "impre" y hice todo eso
incluso uno abia que le agregaba unas cosas mas a la linea ( * ) de arriba pero nada siempre me sale un error :

error de sistema 1231
no es posible el acceso a la ubicacion de red .
para obtener informacion para solucionar problemas en red vea la ayuda de windows

.-. esa pc no tiene conexion a internet, nose que mas hacer AYUDA !!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elias

IMPRESORA EN JAVA

Publicado por Elias (25 intervenciones) el 07/04/2013 18:13:24
Pero tu impresora tiene entrada paralela o usb ? y con que cable lo tienes conectado al pc ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESORA EN JAVA

Publicado por Luis (1 intervención) el 15/01/2014 17:53:11
Hola... acabo de ver tu problema... si aun te sirve te digo lo que yo hice... primero debes compartit tu impresora, y poner un nombre en mi caso se llama EPSON y mi maquina se llama PCU-24
y luego le dices que puerto quieres que utilice, mi puerto de conexion para la impresora es USB asi que le pedire que imprima por el puerto lpt2, ahora ejecutas el comando asi:

net use lpt2: \\PCU-24\EPSON

y listo, avisame si te funciono.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar