Java - Transformar a Applet proyecto

 
Vista:

Transformar a Applet proyecto

Publicado por joseba (33 intervenciones) el 24/04/2002 12:28:28
He realizado un proyecto en jbuilder. Es una serie de formularios.Lo q quiero es pasarlo a applet. Como lo hago?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transformar a Applet proyecto

Publicado por Humberto (27 intervenciones) el 28/04/2002 13:08:31
Lo primero que tienes que hacer es eliminar todo código java que te haya podido añadir el JBuilder que no sea estándar, es decir, código generado por la casa Borland. Si no lo eliminas debes llevarte también esas clases de Borland si quieres ejecutar tu programa en otra máquina.

Si tus objetos visuales (botones, marcos, etc.) lo has desarrollado con el entorno de JBuilder y no los has hecho a mano, debes verificar que todo lo realizado esté en código para que no tengas problemas.

A partir de aquí, pasar el proyecto a un applet es sencillo porque ya tendrás código nativo java sin nada de código Borland. Con lo que teniendo tus clases y una máquina virtual java ya podrás ejecutar el proyecto en cualquier máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transformar a Applet proyecto

Publicado por joseba (33 intervenciones) el 29/04/2002 08:39:34
Gracias Humberto. Pero como se cual es el código q me genera jbuilder para poder eliminarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transformar a Applet proyecto

Publicado por Humberto (27 intervenciones) el 30/04/2002 10:17:10
Exactamente no se cuál es el código generado por JBuilder, lo más probable es que tengas métodos con nombres parecidos y la única diferencia sea que unos comienzan por jb y otros. Pues aquellos que comiencen por jb normalmente son generados por JBuilder.

Mi consejo es que analices tu código y vayas dejando únicamente aquello que tú hayas realizado y que sepas que de alguna forma se ha generado por tí, el resto puedes irlo borrando hasta que tengas ya un código puro de java.

Para saber si tu código puede ejecutarse en cualquier lado y no depende de librerías del JBuilder, conectaté a la página de java.sun.com y descargate el plug-in JRE. Este plug-in es una máquina virtual de java y una vez instalado puedes ejecutar programas java desde la consola del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar