Java - Ficheros y applets!!!

 
Vista:

Ficheros y applets!!!

Publicado por Clara (29 intervenciones) el 24/04/2002 14:14:49
Hola!
Mi problema es que yo necesito visualizar un fichero de texto desde un applet. Este fichero de texto debe proporcionárselo el servlet con el que se comunica. Es decir el servlet envía al applet un fichero y el applet lo visualiza en pantalla.
Si alguien puede ayudarme porque no he trabajado nunca con ficheros y java.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros y applets!!!

Publicado por Antonio (46 intervenciones) el 25/04/2002 21:33:58
Clara, el applet no va a poder leer un fichero porque no le deja la máquina virtual java.
Creo que ya preguntaste cómo comunicar un applet con un servlet.
La mejor opción seria que los datos del fichero los metiera el servlet en un objeto que disponga de un StringBuffer, y el applet recoja ese objeto y visualice el contenido del StringBuffer por pantalla.
Creo que eso es una solución fácil y cómoda que no te va a dar problemas.

Espero haberte sido de ayuda. Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros y applets!!!

Publicado por Clara (29 intervenciones) el 26/04/2002 12:01:40
Hola Antonio,
Muchas gracias por el consejo, lo he probado y más o menos funciona. Lo de comunicar un applet y un servlet ya lo tengo solucionado, se comunican sin problemas, lo que yo no sabía era si podía obtener un fichero desde un applet a través del servlet, pensé que a lo mejor usando el protocolo ftp podría bajarme el fichero al disco duro local desde el que visualizo el applet. Pero creo que estoy un poco perdida en estos temas.

Gracias de nuevo y un saludo. Clara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros y applets!!!

Publicado por Antonio (46 intervenciones) el 27/04/2002 10:07:03
Clara, aunque via ftp pudieras bajar el fichero al disco duro local, el applet no puede acceder a él, ya que es un tema de seguridad llevado por la máquina virtual java.
Para que un applet pueda acceder a recursos locales tiene que ir firmado digitalmente y el usuario tiene que instalarse esa firma digital. Vaya, que el tema es complicado.

Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar