Java - Instrucion Switch case

 
Vista:

Instrucion Switch case

Publicado por Joan (8 intervenciones) el 16/05/2013 16:25:15
Hola,

Me gustaria saber cual es el límite de etiquetas o condiciones que se pueden poner en un "switch", por ejemplo:

case 1...
case 2...
case 3...
??
??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Instrucion Switch case

Publicado por xve (345 intervenciones) el 16/05/2013 16:55:31
Hasta donde yo se, no hay limite... aunque si tienes que poner muchos, a lo mejor hay otra manera de hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instrucion Switch case

Publicado por Joan (8 intervenciones) el 16/05/2013 17:24:09
Gracias por la respuesta.

Resulta que quiero hacer como una presentación donde habran tanto imágenes como texto. He pensado poner dos botones (Siguiente y Anterior) que aumentaran o disminuiran un contador, en funcion del valor del contador, se deberá mostrar la condicions correspondiente del "case".

No se si es la mejor manera de hacerlo, el numero de texto con imagenes puede ser grande, estoy pensando si quizás pueda ser mejor enlazarlo con una base de datos y así, poder ir añadiendo texto he imagnes nuevas a la presentación.

Esta presentación no puede estar hecha con PowerPoint y creo que la opción que propongo puede ser válida. Si crees que hay una manera mejor, te agradeceria tus comentarios.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instrucion Switch case

Publicado por Emmanuel (10 intervenciones) el 18/05/2013 17:19:17
Hola amigo, mira tengo un canal en youtube donde explico como puedes crear un visor de imágenes.
lo puedes encontrar aqui, se que te va a ser de gran ayuda para lo que necesitas aquí te dejo el link

un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instrucion Switch case

Publicado por Joan (8 intervenciones) el 21/05/2013 12:56:24
Muchas gracias Emmanuel, lo miraré con mucha atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instrucion Switch case

Publicado por Emmanuel (10 intervenciones) el 21/05/2013 23:23:18
Vale Joan me avisas si te ayudo a resolver tu inquietud o si es diferente a lo que necesitabas. un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instrucion Switch case

Publicado por SanchoLink (3 intervenciones) el 17/05/2013 13:34:00
no limits !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar