Java - ¿Cómo COJONES convertimos int en string y al revés

 
Vista:

¿Cómo COJONES convertimos int en string y al revés

Publicado por Kafka (2 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Ya sé que la pregunta es estúpida o puede parecerlo, pero estamos dos personas probando distintos métodos, "toString()", etc. y no nos sale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo COJONES convertimos int en string y al re

Publicado por Jorge López (1 intervención) el 05/10/2000 00:00:00
Jeje, pues facil:

INT --> STRING
La forma mas facil es dejar que lo haga el propio compilador:
int contador = 2;
String mensaje = "" + contador;

Al poner delante o despues las "", hace que el compilador lo cambie automaticamente.

STRING --> INT
Pues asi:
String mensaje = 232;
int contador;
contador = Integer.parseInt(mensaje);

Por cierto este metodo debe ir dentro de una sentencia:

try{
}(Exception e){}

Lógico, ya que si el mensaje contiene caracteres alfabeticos... dime a mi como se convierte "2dw3" en un entero???.

Bueno pos nada, que os sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo COJONES convertimos int en string y al re

Publicado por Seba (15 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Tienes varias formas de hacerlo, pero al final todas hacen lo mismo a la hora de la compilación.

1.- Usar la clase envolvente Integer. Esta clase tiene un método (tal como todos los objetos en java) llamado toString(). Este método retorna una representación en String del objeto sobre el que es invocado. Entonces, creas un objeto Integer con el valor deseado, e invocas su método toString:

int original = 9;
String copia = (new Integer(9)).toString();

2.- La clase Integer tiene también un método estático toString(int) para convertir enteros a String:

int original = 9;
String copia = Integer.toString(original);

3.- La otra forma es utilizando los métodos de conversión que tiene la clase String. Ojo: este método de la clase String simplemente invoca el método adecuado desde la clase Integer.

int original = 9;
String copia = String.valueOf(original);

4.- Otra forma, menos elegante, pero más rápida de tipear es concatenar el enetero con un string vacío. Luego, al compilar, Java reemplaza el entero por su representación como String usando (nuevamente) el método de conversión en Integer.

int original = 9;
String copia = "" + original;


Estos cuatro métodos generan el mismo String, llaman a los mismos métodos en última instancia y debieran (incluso) generar el mismos "bytecode" al momento de compilar.

Espero que haya sido de ayuda para tu problema y para comprender un poco más como funciona Java en general :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo COJONES convertimos int en string y al re

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
usa los convertidores comunes pues!!!

int x
string m

x=(string)m

y viceversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo COJONES convertimos int en string y al re

Publicado por Carlos López (13 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
mira para convertir a String

String.valueOf(numero)

Viceversa

Integer.parseInt(cadena)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar