Java - Como saber el color de un pixel !!!!!

 
Vista:

Como saber el color de un pixel !!!!!

Publicado por alex (2 intervenciones) el 25/04/2002 15:53:45
Pues eso haver si alguien me podria ayudar con este pequeño problema q tengo. Me gustaria saber el color de un pixel determinado y no se como¿?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como saber el color de un pixel !!!!!

Publicado por alex (2 intervenciones) el 25/04/2002 15:53:46
Pues eso haver si alguien me podria ayudar con este pequeño problema q tengo. Me gustaria saber el color de un pixel determinado y no se como¿?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber el color de un pixel !!!!!

Publicado por Jorge Ivan Gallegos V (1 intervención) el 10/06/2002 01:41:10
Hola.

Lo que puedes hacer es utilizar el método getRGB(), que devuelve un entero representando el color RGB, utilizando los bits para indicar la cantidad de cada uno de los componentes rojo, verde y azul que entran en su composición. Los bits 24 a 31 del entero que devuelve el método son 0xff, los bits 16 a 23 son el valor rojo, los bits 8 a 15 son el valor verde y los bits 0 a 7 indican el valor del color azul. Siempre en el rango 0 a 255.

Lo que podrias hacer es capturar en una varible el valor del RGB (getRGB)... y tenerlo almacenado para utilizarlo cuando quieras

Como por ejemplo:

Color purple = new Color(217, 10, 186)
int p = purple.getRGB();

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar