Java - Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

 
Vista:

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por CarlosEn (5 intervenciones) el 11/06/2013 19:53:49
Alguien sabe como mostrar el contenido de un componente JPassword, que reaccione al evento de un CheckBox?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por Daniel Roade (2 intervenciones) el 11/06/2013 21:46:05
Buenas tardes, lo que tu quieres es saber esa pass o utilizar lo que se ponga para obtenerlo de una base de datos? no entiendo el motivo :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por CarlosEn (5 intervenciones) el 12/06/2013 03:02:08
Que tal, lo que necesito hacer es como lo que pasa en Windows 7 para la parte del adaptador de red, que para cada red se almacena su respectiva contraseña y se encrypta o desencrypta de acuerdo a la activacion o desactivacion del checkbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por aitor (85 intervenciones) el 12/06/2013 14:33:00
Hola Carlos lo que quieres hacer es encriptar el texto de un Jpassword según si el Checkbox esta activa o no, es sencillo te dejo un ejemplo en esta web.

http://www.programacionfacil.com/java:checkbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por CarlosEn (5 intervenciones) el 12/06/2013 16:44:33
Que tal Aitor gracias por tu comentario, tu comprensión de la situación es correcta sin embargo lo que me ha estado impidiendo llevar a cabo esta tarea es encontrar una funcion o manera para el JPassword en concreto que encrypte o desencrypte su texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por aitor (85 intervenciones) el 12/06/2013 18:34:21
Me parece que el Jpassword no tiene ninguna función de encriptar solo oculta el texto. puedes crear te una función tu mismo de encriptado, por ejemplo el algoritmo CESAR o por desplazamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cifrado_C%C3%A9sar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por CarlosEn (5 intervenciones) el 12/06/2013 18:54:30
Muchas gracias Aitor se ve un poco complicado pero lo intentare, te agradezco mucho. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por aitor (85 intervenciones) el 13/06/2013 01:20:28
No tiene nada de complicado solo es seguir la formula, te dejo la web donde e visto que la utilizan, no esta la de descifrar, es lo mismo pero cambiando el + por el -

http://www.solveet.com/exercises/Cifrado-Cesar/145/solution-1037

si tienes una duda me dices. la condición clave esta en la linea donde utiliza el if
()? sentencia: sentencia;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de un JPassword sin encriptar

Publicado por CarlosEn (5 intervenciones) el 13/06/2013 01:24:22
ok ok, nuevamente gracias por el comentario, entonces cualquier duda ahí estaré molestando ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar