Java - ¡Ayuda! Estoy atorado en un programa :/

 
Vista:

¡Ayuda! Estoy atorado en un programa :/

Publicado por Dave (1 intervención) el 04/07/2013 19:27:17
¡Hola a todos!

Antes de empezar, quisiera disculparme por adelantado si éste no es el foro adecuado para escribir éste tema, y que quizá y no me dé a entender del todo... soy nuevo en ésto de la programación
Entré a trabajar como programador Java (estoy familiarizado con Netbeans y Eclipse, pero no tengo mucho tiempo programando en JAVA, si les dijera 4 meses, ya es mucho) y apenas entré, vi que su programa principal tiene como 8 distintos autores (supondré que ésto es normal), el cual está desordenado y lo que le sigue.

Voy a tratar de ser breve con el par de problemas con los que estoy lidiando:

Problema 1.-

Resulta que estoy buscando una línea de comandos la cual manda a llamar una serie de ".pdf" 's del 1 al 10, ej.: "1.pdf", "2.pdf", "3.pdf"... y así sucesivamente hasta el "|0.pdf", pero el problema es que me lanza un error al pedir al archivo "10.pdf", el cual debería ser descargado de misma forma... pero no, en vez de ello me lanza un error haciendo alusión a que el archivo "no" existe.

Problema 2.-

Quiero ingresar a una página del sistema, la cual (según ésto) yo soy el administrador del sistema y debería tener acceso total a ésta, PERO no tengo el acceso por razones que mi jefe no se explica (ni yo).

Todo parece indicar que el programador anterior estaba ardido de que lo corrieron e hizo desmanes en el sistema principal de ésta empresa y ahora me toca a mi reparar sus "bromitas".

Si es necesario que les ponga los archivitos adjuntos o capturas de pantalla, con gusto estoy dispuesto a cooperar y muchas gracias de antemano.

El DavE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¡Ayuda! Estoy atorado en un programa :/

Publicado por Marcelo (6 intervenciones) el 05/07/2013 15:25:56
Dave, como andas?

Sería muy útil que muestres el código donde se accede a esos pdfs, para ver si usa un array o algo asi. También, el error exacto que muestra (NullPointerExcepction, OutOfIndex... etc...).

El otro tema de accesos, es mas complejo. Fijate si es por un tema de cookies. Sin saber cómo funciona, es difícil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar