Java - java jsp - como conectar desde NetBeans con sql server 2005

 
Vista:
sin imagen de perfil

java jsp - como conectar desde NetBeans con sql server 2005

Publicado por yader (5 intervenciones) el 16/08/2013 06:48:56
hola foro soy nuevo en el ambiente web con java, resulta q tengo la siguiente pregunta, estoy usando netbeans java web con sql 2005.

mi pregunta es lo siguiente.. cuales son los pasos para poder ejecutar un proyecto web desde el netbeans tengo creado una aplicacion q se concecta a una bd de datos, pero me manda un error, q dice q el archivo .dll no es compatible con 64 bit por q la plataforma es de 32 bits..quisiera saber si alguien sabe de ese tipo de error...

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

java jsp - como conectar desde NetBeans con sql server 2005

Publicado por yader (5 intervenciones) el 16/08/2013 17:20:38
hola gracias por los link, pero la aplicacion q tengo es con java web, de tal manera q ese ejemplo es para escritorio, creo q es diferente, buena la conexion es la misma, pero no se si tengo q configurar el apache o el glas...y pues me manda un error con el .dll por q dice q no es compatible en 64 bits por q la plataforma es de 32 bits, por eso no se ejecuta bien la conexion, el sistema operativo instalado en mi maquina es de 64 bits, asi q instale el netbeans para 64 bits..no se cual sera el problema...


saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar