Java - problema con jdk

 
Vista:

problema con jdk

Publicado por joseba (33 intervenciones) el 30/04/2002 17:49:25
Hola. Tengo una aplicacion hecha en jbuilder. Cuando la compilo con javac, me da error en todos los XYLayout. Porque? Q tengo q hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con jdk

Publicado por Humberto (27 intervenciones) el 01/05/2002 12:42:17
Te da error porque los XYLayout es código de Borland y no de Sun, con lo que las clases de esos objetos no se encuentran en las máquinas virtuales de Java estándar.

Lo que debes hacer es usar una clase homóloga que pertenezca al jdk y no a borland.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con jdk

Publicado por joseba (33 intervenciones) el 01/05/2002 18:01:23
Gracias por contestarme,pero no entiendo bien la contestación. Que es lo q tengo q hacer exactamente, cambiar el codigo. Es una aplicación del jbuilder.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con jdk

Publicado por alf (6 intervenciones) el 02/05/2002 02:10:46
El manejador de componentes XYLayout es de Borland, luego si intentas compilar con el jdk, éste no encontrará la clase XYLayout!!!! Lo que debes hacer es introducir en el classpath la ruta en la que se encuentra el paquete de borland con estas clases; debe estar en alguna de los directorios de instalación del producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar