Java - JLabel en Java

 
Vista:

JLabel en Java

Publicado por David Juarez (1 intervención) el 10/09/2013 21:11:18
Buenas Tardes amigos, tengo una consulta, resulta que estoy animando un solo que cae,(al estilo Plantas Vz Zombies)....para lo cual tengo un Hilo, que va seteando las posiciones y una imagen a un Jlabel, el hilo corre perfecto el sol cae y va parpadeando,el problema resulta en que en pantalla en el panel, yo tengo inicialmente el JLabel en la posicion (535,0) y lo tengo invisible cuando pasan 10 segundos el hilo se activa el Label pasa a visible y empieza a caer,pero,cuando va cayendo va parpadeando tambien un sol en la posicion(535,0) como si el sol parpadeara en la posicion(535,50) y tambien lo hace en la posicion(535,0) no entiendo porque si estoy seteando nuevas posiciones, ahora bien , movi el label de posicion(200,0) en el panel y cuando corro el hilo ,el hilo setea el label a la posicion(535,0) y nuevamente el label parpadea mientras cae pero tambien fijamente en la posicion(200,0) y al terminar el hilo, se regresa a la posicion (200,0) y luego tengo que desaparesca,lo que no entiendo es porque esta regresando en cada nuevo seteo de posicion que le doy...

en resumidas cuentas, me esta debujando el label en las dos posiciones, en una avanza hacia abajo como quiero, y en la otra esta estático y fijo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder