Java - Problemas con Arreglos

 
Vista:

Problemas con Arreglos

Publicado por Manuel (1 intervención) el 22/10/2013 04:49:29
Buenas, soy nuevo en programacion y ando teniendo algo de problema con los arreglos en java.

el programa que me mandaron hacer es crear 3 clases que se llaman, Producto, Cliente y Factura
se podria decir que Factura es el que se encarga de manejar todos los metodos (Agregar, eliminar, mostrar, etc.)

Ahora bien, en el codigo de Factura tengo esto:

Atributos de la clase Factura

public class Factura {
private int numero;
private Fecha fecha;
private Cliente cliente;
private String tipoPago;
private float iva;
private Producto productos[];

-------------------------------------------------------

yo quiero y deseo crear un objeto de Producto (ya la clase esta creada con 3 constructores los cuales son [Sin Parametros], [Con 2 Parametros], [3 Parametros]) el cual esté sera de hasta 20 posiciones

el problema que tengo no se si estoy creando el objeto bien en los atributos o no se si realmente estoy creando el objeto con el arreglo porque al querer empezar las posiciones de los arreglos me salta un error diciendo que no encuentra la clase Producto.

Por favor que alguien pueda ayudarme le estaria eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Problemas con Arreglos

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 22/10/2013 21:08:32
Hola,
El problema es que no muestras código relacionado. Dices de una excepción pero no muestras ninguna excepción. además ¿esto que significa ? "al querer empezar las posiciones de los arreglos" inicializar???, leer de la lista??
Por favor, ayúdanos a ayudarte. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de J. Aaron