Java - Consejo

 
Vista:

Consejo

Publicado por Nadia Pasco (1 intervención) el 04/05/2002 03:06:29
Hola...
Necesito un consejo para la realización de un proyecto final.
El sistema consiste en un sitio web que contiene una base de datos de alumnos y maestros. El sitio tendrá acceso solo para los usuarios dados de alta y a los maestros dados de alta. Al introducirte en el sitio teclearás tu cuenta y tu password. Al accesar se despliegan los grupos en los que estás inscrito si eres alumno y si eres profesor a los grupos en los que imparte clases. Además se podrá accesar a cada uno de esos grupos y desplegar quienes son las personas que forman dicho grupo y se podrá enviar un mail a estas seleccionando sus direcciones con un checkbox.

Las herramientas que tenemos como opción son PERL, PHP con MySql, Java con JSP, entre otras, se aceptan sugerencias.

Mi pregunta es: ¿Qué herramienta me aconsejan utilizar para este tipo de proyecto y por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo

Publicado por Humberto (27 intervenciones) el 04/05/2002 12:58:45
Creo que deberías usar Java, ya que su componente para bases de datos jdbc es bastante efectivo y eficiente. Además la buena relación que hay con Oracle, ha hecho que éstos últimos tengan en sus entornos herramientas específicas de Java.
Además, puedes generar y enviar tus propios e-mails haciendo uso de JavaMail.

De todas formas si quieres referencias para echar un vistazo a las posibilidades de Java, te recomiendo estos dos libros:

"Java 1.2 al descubierto" (Jamie Jaworski, Prentice-Hall)
"Java 2. Manual de usuario y tutorial" (Agustín Froufe,Ra-ma)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar