Java - Ayuda urgente, por favor

 
Vista:

Ayuda urgente, por favor

Publicado por Hana (1 intervención) el 06/12/2013 04:15:29
Bueno, veran. Mi problema es el siguiente. Eh buscado por varios foros para ver si alguien me podria ayudar con esto. Pero pues nada.
Y milagrosamente llegue aqui. Y espero y me puedan ayudar. Ok al grano.
Mi profe, solo nos ha enseñado muy poco en programacion en java. Y ahora nos encargo este problema para mañana. dice asi:
Realizar miniespecificacion y diagrama de flujo de una aplicacion de una gasolinera que tiene cuatro bombas, cada bomba despacha gasolina verde y roja. El programa debe de mostrar:
*La cantidad de clientes que acudieron a la gasolinera al final del turno
*Cuantos clientes acudieron a cada bomba
*Cuantos clientes compraron gasolina verde y cuantos roja
* Cuantos clientes compraron gasolina verde y roja por bomba
*Cuantos litros de gasolina se vendieron en total
*Cuantos litros de gasolina verde y roja vendieron por bomba
*Cuanto dinero se obtuvo en total
*Cuanto dinero se obtuvo de gasolina verde y roja
*Cuanto dinero se obtuvo por bomba
*Cuanto dinero se obtuvo de gasolina verde y roja por bomba.

Utilice lo que considere necesario.

Bueno, eh intentado pero definitivamente, no se ni como iniciar. Solo he declarado variables; pero hasta alli. Y ya no se que mas hacer. Soy nueva en esto de la programacion y en verdad quiero aprender, pero pues nos enseña a como hacer la miniespecificacion de un programita que diga "Hola Mundo" y ahora nos manda esto; pero pues ya vi tutoriales de algunas que me pudieran servir, aunque no se como deba hacerlo. En verdad se los agradeceria mucho. Aunque con la simple miniespecificacion, con eso me basta, intentare hacer yo el diagrama.
Es para mañana y estoy preocupada :'(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder