Java - ayudenme con aplicación que le permita contabilizar las llamadas de telefonía móvil

 
Vista:

ayudenme con aplicación que le permita contabilizar las llamadas de telefonía móvil

Publicado por DIANA (1 intervención) el 09/12/2013 19:00:51
Un negocio necesita una aplicación que le permita contabilizar las llamadas de telefonía móvil que hacen los usuarios

Cada vez que se hace una llamada se almacena la información en tres arreglos. El arreglo operador contiene el número del operLlama (4, 5, o 6) por el cual se hizo la llamada. El arreglo duraLlamantiene la duración en minutos de la llamada y el arreglo costoLlamada registra el valor en pesos de dicha llamada.

Elabore un método de nombre llamadaMetodo que permita almacenar en cada arreglo la información de una llamada: operador, duración y costo.

- Cada que se registre una nueva llamada se debe mostrar un mensaje diciendo que a información se Almacenó Bien

- Desarrolle un método calcValorque calcule el operador con menor número de ventas. La solución debe mostrar el operador y el valor de las ventas:



- Desarrollar un método que entregue cuál es el operador que tuvo una venta con mayor valor.


AUXILIO!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

ayudenme con aplicación que le permita contabilizar las llamadas de telefonía móvil

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 10/12/2013 17:44:54
¿Has intentado el ejercicio?, ¿cuales son tus dudas?, ¿tienes algún código con problemas para que te ayudemos?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar