Java - Interfaz Grafica

 
Vista:
Imágen de perfil de Tatii

Interfaz Grafica

Publicado por Tatii (2 intervenciones) el 13/12/2013 18:53:39
Interfaz gráfica II
Se debe generar un programa que contenga las siguientes clases y características:

MiVentana: esta clase debe extender de la clase Frame, y debe implementar un constructor que reciba los siguientes parámetros (String titulo, int ancho, int alto, int posX, int posY), mediante los cuales instanciaremos una nueva ventana desde el método Main de nuestro programa. (1 pts)


Principal: esta clase deberá implementar el método Main de nuestro programa, en la cual instanciaremos un objeto de la clase MiVentana, que deberá tener las siguientes características:


Deberá constar con el menú que se muestra a continuación, Al hacer clic sobre uno de los menús de caras se debe mostrar la respectiva cara en una nueva ventana, esta ventana se podrá cerrar (ocultar), al momento de hacer clic en la “x” de la ventana, SOLO cuando hagamos clic en el menú salir se deberá cerrar el sistema.
*Caras
-Feliz
-Triste
-Sorprendido
*Salir

Deberá contar con los siguientes componentes gráficos:
TextField (titulo del dibujo)
Choice (lista de elementos a dibujar, rectángulo, ovalo, línea)
TextField (numero de elementos a dibujar)
CheckboxGroup (colores para dibujar el elemento, rojo, azul, verde, amarrillo, negro, gris)
Button (botón para dibujar)

Al momento de hacer clic sobre el botón deberá generar un grafico en una nueva ventana, según los parámetros ingresados. Esta ventana se podrá cerrar (ocultar), al momento de hacer clic en la “x” de la ventana.


Se puede generar clases para los eventos, y para las nuevas ventanas en las cuales implementaremos por ejemplo ActionListener.o heredaremos Frame o Panel.



El programa deberá realizar algo parecido a la imagen que se muestra a continuación:

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Interfaz Grafica

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 15/12/2013 20:06:38
¿Para cuando necesitas esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tatii

Interfaz Grafica

Publicado por Tatii (2 intervenciones) el 15/12/2013 23:46:15
Para el dia jueves, me podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interfaz Grafica

Publicado por pipi (1 intervención) el 19/12/2013 00:32:05
io tambien quiero el mismo ejercicio de programacion silo tienen pasenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Interfaz Grafica

Publicado por JUANPA (1 intervención) el 20/12/2013 02:14:29
hola amigos me podrian ayudar con este ejercicio yo tambien necesito xfa ayundeme si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar