Java - crud

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

crud

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 15/12/2013 06:16:15
ola nesecito ayuda con un crud es un crud de productos les voy Adjuntar mi proyecto en netbeens ai viene un pdf de como tiene k kdar l crud y lo k llevo del crud agradeseria si me explican como hacerlo

siguiente puntos:

*Campos validados, al registrar y modificar
*Conexión a la BD 200.79.27.59
*Funcionalidad para el usuario (recuerden el usuario es torpe)
*Estructura del sistema carpetas, paquetes y archivos;

Ejemplo:
>Jsp
>Img
>Fonts
>Css
>>>Paquetes
>Sevlet
>Dao
>Bean
>Utilerias

Nombrar archivos:

*JspNombre
*ServletNombre
*BeanNombre
*DaoNombre

debo de tomar en cuenta esos puntos la conexion mysql ya la tengo aradeseria si me pueden explicar :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crud

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 15/12/2013 20:11:02
La fórmula para hacerlo es intentarlo, no puedo darte más ayuda que decirte que lo empieces y cuando tengas dudas vuelvas por aquí con una duda concreta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crud

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 16/12/2013 09:25:19
Yo no consigo ni entender las dos primeras frases. Le faltan letras a tu teclado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego

crud

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 16/12/2013 09:52:01
una duda espero y m la puedan contestar porque en mi programa me sale el nombre del proyecto en rojo y como un signo de interrogacion estoy trabajando en netbeens es una aplicacion web l icono es un mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar