Java - Exámenes certificación Java Programmer 6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exámenes certificación Java Programmer 6

Publicado por devinf (2 intervenciones) el 17/01/2014 19:59:41
Que tal compañeros, actualmente me estoy preparando para la certificación Oracle Certified Professional Java Programmer 6 (OCPJP) y quería preguntarte si sabes de alguna página web donde haya exámenes de esta certificación.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Exámenes certificación Java Programmer 6

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 17/01/2014 20:31:23
hola,
¿que tal te parece este dato? en esta pagina se puede descargar este libro de mas de 600 paginas gratis.
Solo le haces click en donde dice free y simplemente alza las manos al cielo para recibir el regalo de d10s.
http://it-ebooks.info/book/2095/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exámenes certificación Java Programmer 6

Publicado por devinf (2 intervenciones) el 18/01/2014 19:11:21
Muchas gracias.

Por cierto otra cosa. Me comentaron que Oracle vende un recopilatorio de unas 300 preguntas de las cuales se componen las 60 del examen. ¿Dónde se podría comprar esas 300 preguntas?.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar