Java - Escribir en el disco del servidor

 
Vista:

Escribir en el disco del servidor

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 09/05/2002 22:55:18
Buenas:
Quisiera hacer una tontería como un contador en un applet java para una página web. Para ello necesito guardar el número de visitas en un fichero en el host que alberga mi página web. ¿Puedo desde mi applet escribir en el host donde reside mi página?¿cómo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir en el disco del servidor

Publicado por tornasol (16 intervenciones) el 10/05/2002 12:15:58
Lo que quieres tu es un servlet, no un applet. El servlet se ejecuta en el servidor y el applet en el cliente. No te se decir con toda seguridad, pero si haces una clase en Java, desde ahi puedes escribir al disco del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en el disco del servidor

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 25/05/2002 08:01:45
En efecto se necesita un servlet o una pagina JSP para hacer esto, por ejemplo tener un entero en un archivo y sumarle uno cada vez que un cliente se conecta y despues si quieres que se vea bonito mandar una imagen GIF o un Applet (ahora si) con la info del contador, en este caso el navegador entra a tu sitio www.sitio.com/index y este index es un servlet que re-envia una pagina HTML con el Applet o el gif que el mismo servlet genera o que ya esta generado y esperando un parametro que le diga el numero que deve mostrar, y para esto necesitas un alojamiento que te permita hacer esto o en su defecto un servidor propio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar