Java - Acceder a variables(atributos) de otros programas

 
Vista:
Imágen de perfil de Nacho

Acceder a variables(atributos) de otros programas

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 27/03/2014 02:35:55
Buenas, soy nuevo en el foro.
Necesito extraer datos de otro programa externo, sin hacer una modificación al mismo, por ejemplo si ejecuto solitario de Windows yo con mi programa puedo saber que carta esta bajo la primera accediendo a la variable que guarde este dato (en caso de existir), ya existen programas que hacen cosas similares buscando valores que cambian como lo hace cheatengine.

no necesito el código ni nada por el estilo, con un link o una pista para encontrarlo me basta por que la verdad es que busco por google y no encuentro nada :c

Espero su ayuda, muchas gracias por leer el mensaje y por su posible respuesta.

pd: no es necesario que sea en java, puede ser python, c# o cualquier otro lenguaje común que pueda aprender
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceder a variables(atributos) de otros programas

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 27/03/2014 11:38:35
Puedes empezar por aqui:

https://community.oracle.com/thread/2561509


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

Acceder a variables(atributos) de otros programas

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 28/03/2014 03:04:40
gracias, lo estudiare a fondo, quizás eso es lo que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceder a variables(atributos) de otros programas

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 27/03/2014 15:48:07
Definitivamente, no puedes hacer eso. A no ser, claro, que el programa que pretendes "espiar" te proporcione algún método para que lo hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

Acceder a variables(atributos) de otros programas

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 28/03/2014 03:03:05
Y si yo puedo ver la información como usuario, por ejemplo en un juego(no es mi objetivo pero sirve de igual manera), quiero que al tener vida menor que 30 mi personaje se cure, o algo por el estilo, yo como usuario puedo ver la salida de este programa que me muestra mi vida, y también como usuario puedo curarme, por ende ha de haber manera de poder hacer eso automático.
//////////////////////////
Aunque de otra manera aunque el dato este restringido también ha de haber manera de acceder a el, solo que seria mas complejo o incluso quizás necesite de hardware especial. pero manera tiene que haber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceder a variables(atributos) de otros programas

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 28/03/2014 14:46:54
A ver, el hecho de que algo sea teóricamente posible, no significa que se pueda hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

Acceder a variables(atributos) de otros programas

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 28/03/2014 17:31:29
xD!, no quiero que se transforme en discusion, derechamente tienes toda la razon, la encapsulacion existe por una razon, de igual manera intentare ver que hago, muchas gracias por tu ayuda ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar