Java - el polimorfismo tiene una relación con sobrecarga o sobre escritura o ligadura dinamica

 
Vista:
Imágen de perfil de jorge

el polimorfismo tiene una relación con sobrecarga o sobre escritura o ligadura dinamica

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 07/05/2014 08:18:16
una pregunta es cierto que el polimorfismo se puede establecer mediante la sobrecarga, sobre-escritura y la ligadura dinámica ya que dicen que
polimorfismo es diferente a sobre carga etc

me podrían dar algunos ejemplo muy sencillos para entenderlo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el polimorfismo tiene una relación con sobrecarga o sobre escritura o ligadura dinamica

Publicado por Yorel Hernandez (7 intervenciones) el 07/05/2014 18:55:14
Mira aquí te dejo información que a mi parecer puede aclarar tus dudas, espero te pueda servir saludos

http://www.cristalab.com/tutoriales/poo-dependencia-de-clases-y-polimorfismo-c71290l/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge

el polimorfismo tiene una relación con sobrecarga o sobre escritura o ligadura dinamica

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 07/05/2014 19:05:29
muchas gracias, pero creo que esto que me pasaste solo ve una forma de ver el polimorfismo hay libros donde dice que el poloforfismo tine tre forma una es la que tu me mencionas y otra es la de sobrecarga y la otra es la sobre escritura y son muchos los que dicen que si y son muchos los que dicen que no, entonces realmente estoy buscando algo que sea muy contundente y pueda decir que es bien polimorfismo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar