Java - como agregar tres datos con un push en colas

 
Vista:
sin imagen de perfil

como agregar tres datos con un push en colas

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 10/05/2014 17:19:03
amigos tengo una duda como puedo ingresar tres datos con un push en una cola o cuando llame el metodo ingresar push puedo llamar a una subclase? ejemplo list.push(carniceria()) puedo hacer eso
es que necesito hacer un programa que ingrese tres datos en una cola pero no se como
4. La carnicería Tecnicarnes quiere implementar un programa que permita manejar el orden de atención de sus clientes según el orden de llegada. A cada persona que ingresa a la cola se le asigna un número que determina el orden de llegada, la hora (hora y minuto) en la que ingreso al local y el valor de la compra. (Cuando el cliente llega al local no ha realizado la compra pero cuando es atendido, se le asigna el valor de la compra) Además, del manejo del orden de atención, se requiere también que pueda consultar la siguiente información:
a. Cantidad de clientes atendidos.
b. La cantidad de clientes que ingresaron al local en un momento determinado (entre dos horas dadas)
c. El total recaudado por los clientes atendidos
d. El promedio de compra de los clientes.
(estoy biendo estructura de datos asi si me lo pueden explicar mas sencillo o en pseudocodigo se los agradeceria).
me podrian decir como se ingresan esos tres datos con un push en una cola o cuando llame el metodo ingresar push puedo llamar a una subclase? ejemplo list.push(carniceria()) puedo hacer eso pero asi con un ejemplo de una estructura o decirme como se soluciona eso varios metodos de soc
lucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de censor

como agregar tres datos con un push en colas

Publicado por censor (2 intervenciones) el 18/05/2014 17:04:47
Ejemplo básico:

http://censorcosmico.blogspot.com.es/2012/06/pilas-comandos-basicos-push-pop-peek.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar