Java - ayuda para poder hacer un trabajo de Cálculo de áreas

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para poder hacer un trabajo de Cálculo de áreas

Publicado por juan (4 intervenciones) el 16/05/2014 01:23:20
Buen dia podrian ayudarme porfa

practicamente soy nuevo en estos temas pero nesesito entregar un trabajo y ya busque informacion en muchos lados y es muy poca la que encontre que practicamente no me ayudo mucho

Es para correrlo en el programa netbeans con lenguaje java , en el foro de netbeans me comentaron que lo posteara en este foro y tal vez pudiesen ayudarme

anexo la informacion y gracias


1.- Cálculo de áreas de las siguientes figuras: cuadrilátero, círculo, triángulo, trapecio. Cada área deberá tener su propia función.


2.-Promedio de tres números y promedio de otros tres números, luego, deberá determinarse cuál de los promedios es mayor. El promedio y la determinación del mayor deberán ser dos funciones diferentes.

3.-Determinación de la edad de una persona al día primero de enero de 2015, con base a su fecha completa de nacimiento: año, mes y día
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda para poder hacer un trabajo

Publicado por Vega (1 intervención) el 16/05/2014 09:22:47
Que cosas tan complicadas! Yo apenas estoy aprendiendo a enviar una alert haha :D

No se si puedo poner links a otras páginas, pero aquí encontré una especie de guía-examen para lo de las figuras geometricas: http://es.scribd.com/doc/91840469/Calculo-de-Areas-Java

Para los promedios no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Y con lo tercero se me ocurre usar algún CountDown pre-fabricado y a la fecha actual asignarle la fecha del individuo y a la fecha a llegar, el 1 de enero del 2015, y aunque no se cómo, crear una función para facilitar las cosas, un ejemplo masomenos:

Funcion CountDown.FechaActual("AquiLaFechaIntroducidaEnUnInput") { etcetcetc; }
CountDown.FechaFinal(01/01/2015);

Si en FechaActual ponemos por ejemplo la fecha de nacimiento de alguien que nació el: 2/02/2005

El resultado que te daría el CountDown sería:
Faltan 10 Años, 1 Mes y 1 Día

Que modificándolo sería: El individuo tendrá 10 años, 1 Mes y 1 Día el 01/01/2015

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar