Java - como insertar nodos ordenadamente en una lista?

 
Vista:
sin imagen de perfil

como insertar nodos ordenadamente en una lista?

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 24/05/2014 06:47:53
es que necesito crear un programa que me permita insertar nodos ordenada mente en una lista y desde cualquier posición por así decirlo ejemplo: 1,3,4,5 e insertar el 2 entonces que me inserte un nodo entre el 1 y el 3 que quede asi: 1,[2],3,4,5 (pero eso si que no haya necesidad de crear un nuevo nodo en la ultima o en la primera posicion con el dato y que necesite una variable auxiliar para agregar el dato que se desea correr a medida que se mueva los datos ejm: aux=2 [null],1,3,4,5 ; aux=vacio [2],1,3,4,5 ; aux=1 [2],null,3,4,5 ; aux=1 [null],2,3,4,5 ; aux=null [1],2,3,4,5 esto no si me hago entender gracias) nota:los corchetes representan el nodo creado y en donde o en que posicion fue creado gracias
me podrian decir como crear para agregar un nodo en cualquier posicion ya tengo casi todo listo solo necesito la estructura para agregar un nodo a cualquier posicion eso si dependiendo del orden ascendente y que no necesita variables auxiliares o mover los datos si no que los agregue directamente con su nodo a una posicion segun el orden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como insertar nodos ordenadamente en una lista?

Publicado por andrea (1 intervención) el 28/05/2014 23:27:18
Mañana en la hora de la asesoría con mucho gusto le explico si tiene dudas....

Feliz día...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar