Java - Urgente.... Nada se modifica en la barra de Proyectos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente.... Nada se modifica en la barra de Proyectos

Publicado por Billy (1 intervención) el 29/05/2014 19:09:48
Buen dia
El problema es que tengo un proyecto que entregar de compiladores, pero lo que ocurre es que cuando genero el main para que pueda crearme en base al archivo vacio donde configure lo que llevara la clase que necesito para que funcione el compilador es decir lo que JFlex crea, ocurre que al momento de generarlo todo funciona bien pero en mi barra de proyectos no se añade esta clase ni ninguna otra, y si entro directamente al source y agrego o modifico algo simplemente no aparece en la barra de proyectos en netbeans, lo que ocasiona que no pueda modificar ni crear nada Este problema lo tengo en mi computadora con windows 8 y la versión de netbeans 7.4 lo actualice a la 8 y tengo el mismo problema

Lo abrí en una computadora con el windows 7 y el netbeans 8 y es el mismo problema. Pero en la computadora de un amigo si funciona si problemas ese mismo proyecto.

Urgente no se que hacer quien puede guiarme para reparar el problema desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder