Java - Ayuda por favor programa en Java

 
Vista:

Ayuda por favor programa en Java

Publicado por Pedro Torres (1 intervención) el 29/05/2014 23:00:42
Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente:

Escriba un programa en Java que permita responder si un número ingresado por teclado es positivo, negativo o cero. En caso que el número ingresado sea positivo, acumule la suma de dichos números; en caso de ser negativo, acumule la multiplicación de dichos números y, en caso de ser cero, cuente la cantidad de ceros ingresados.

Requerimientos de realización del programa:

• La condición de término de su programa es el ingreso del número 99999.

• El código debe ser creado y ejecutado en eclipe o Netbeans.

• Genere un archivo tipo Rar que contenga todos los archivos que contienen la solución propuesta.

Espero su ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda por favor programa en Java

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 04/06/2014 18:58:40
pero cual es la duda de tu programa que es lo que no puedes hacer , recuerda que el foro es para ayudar con problemas o dificultades que no sepas como hacerlas o como hacer una funcion especifica la comunidad no hace programas solo resuelve las dudas y si quierres que te hagan un programa se que muchos de nosotros podriamos darte un precio por hacertelo pero no de gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar

Ayuda por favor programa en Java

Publicado por cristian (1 intervención) el 07/10/2014 22:26:39
Fernando mala onda, la persona solo quiere algunos concejos para hacer su trabajo, si necesitas vender tus proyectos mejor entra a otra pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar