Java - Applet en Netbeans que tenga tres figuras geométricas y girarlas

 
Vista:

Applet en Netbeans que tenga tres figuras geométricas y girarlas

Publicado por jesus (1 intervención) el 30/05/2014 05:18:10
necesito tu ayuda es muy urgente es que tengo demasiados proyectos que entregar y no se por donde empezar ni mucho menos se a quien pedirle ayuda por eso recurro AQUI

no te pido que me los hagas si no que me des un poco de apoyo por que siento que no voy a terminar nada y eso es muy fustrante para mi
nececito hacer... para esta semana que viene y no se por donde empezar ni idea estoy estudiando lic en informatica

tengo que hacer .....

hacer un applet en netbeans que tenga tres figuras geometricas dibujadas y tenga dos botones uno que gire a la derecha las tres figuras y otro a la izq

otro es un mini chat con bluetooth


otro es una api en java me de netbeans que tenga un menu con 5 opciones las primeras cuatro deben mostrar una ventana al dar cli en una de las cuatro opcionees la 1era y 3era ventana deben mostar un texto y una imagen la cuarta y 2da deben mostrar una ventana con preguntas que tengan tres opciones como respuesta y un boton que al dar clic en el te dija cuantas tuviste mal y cuantas bien y la 5ta opcion te saca del menu debemos hacer la prueba con el programa metiendolo en un cel que tenga java me

y otro programa quetrata de manejo de archivos binarios y txt

y una un poco menos complicado un programa de recrsividad hacerca del problema de monjes y canibales que es de inteligencia artificial

otro de una api android quees una agenda

y por ultimo un sistema gestor de base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder