Java - convertir 1 a 0 o viserversa

 
Vista:
sin imagen de perfil

convertir 1 a 0 o viserversa

Publicado por chuma (3 intervenciones) el 10/06/2014 23:06:18
hola buen dia..
alguien me puede ayudar a crear un pequeño programa en netbeans... necesito hacer un programa en el cual quiero insertar una cadena solo de 0 y 1.
10011110111 y esta cadena convertirla, los 1 pasarlos a 0 y los 0 a 1.
01100001000.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir 1 a 0 o viserversa

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 10/06/2014 23:58:04
imagino que no tienes muchas habilidades en java o estas iniciando, si te damos una respuesta complicada quizas tus maestros no crean que tu lo hicistes ,
yo lo que habria hecho en el colegio seria

determinar el largo de la cadena con un lenght esto varia dependiendo de la variable que utilizen
y hacer un for o un while con un if que me cambie cada numero de la cadena al contrario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir 1 a 0 o viserversa

Publicado por chuma (3 intervenciones) el 11/06/2014 00:07:17
entiendo poco en java, y solo he logrado convertir un digito no tengo idea de como cambiar la cadena completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir 1 a 0 o viserversa

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 11/06/2014 06:59:04
Para cuando necesitas esto , ahorita estoy algo ocupado pero mañana podría darte algo de código para que te guies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir 1 a 0 o viserversa

Publicado por Jesús Manuel (3 intervenciones) el 11/06/2014 23:40:49
muchas gracias ya he podido hacer lo que buscaba.... se agradece su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rob

convertir 1 a 0 o viserversa

Publicado por Rob (1 intervención) el 11/06/2014 02:10:05
Ya aprendieron a utilizar arreglos, podrías guardarlos en un arreglo y recorrerlo transformandolo. Al menos eso habría hecho de manera manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sandro makaviel
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

convertir 1 a 0 o viserversa

Publicado por sandro makaviel (166 intervenciones) el 12/06/2014 09:37:24
todo el mundo quiere la respuesta nada mas.

aun sin saber java con el Internet puedes aprender, con solo teclear y manejar tus dedos, en un amigo google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar