Java - Proyecto de desarrollo Tzar 2

 
Vista:

Proyecto de desarrollo Tzar 2

Publicado por Tzarean (4 intervenciones) el 23/06/2014 10:01:35
Hola a todos.

Soy un antiguo jugador de la comunidad Tzar, juego de estrategia en tiempo real. El motivo de este mensaje, es dar a conocer el desarrollo de un nuevo Tzar, llamado Tzarean, para el cual estamos buscando programadores, diseñadores y actitudes, que puedan ayudarnos a llevarlo a cabo en JAVA. No somos una empresa. Somos un grupo de aficionados al juego, que desea desde hace mucho, tener la segunda parte de este maravilloso videojuego. El proyecto en papel está totalmente acabado, tan sólo falta desarrollarlo. Si deseas consultar algunos de los detalles del juego, puedes visitar la web, www.tzarean.com .Si estás interesado y crees que puedes aportar algo al equipo, puedes contactarnos con el correo electrónico [email protected] o bien escribiendo desde la web anterior.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto de desarrollo Tzar 2

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 23/06/2014 14:16:42
Buenas,

Porque habeis decidido desarrollar el juego en Java?

He buscado algun documento con el analisis y diseno del videojuego en la Web pero no he visto nada. Solo algunas ideas sueltas sobre unidades y construcciones. Es todo lo que teneis definido?


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto de desarrollo Tzar 2

Publicado por Tzarean (4 intervenciones) el 23/06/2014 15:21:10
Buenas.

Elegimos JAVA porque es un lenguaje con el que nos sentimos cómodos, porque varios de los miembros del equipo están familiarizados con él. Además, permite una gran modularidad para repartir las tareas y la herencia es muy simple y potente, pero estamos abiertos a otras opciones si tiene alguna propuesta mejor.

La web es una ligera muestra del proyecto. Toda la documentación la tenemos repartida entre el equipo, pero si lo deseas puedo mandarte el manual del juego donde podrás hacerte una clara idea del proyecto.

Una cosa importante que debes tener en cuenta, es que este proyecto está basado en otro juego, y se han utilizado imágenes de ese juego para explicar la mecánica del mismo. El único diseño que encontrarás será el de la nueva mecánica de juego, nuevas unidades, edificios, tecnologías ect. El aspecto visual no será lógicamente igual, todo eso se diseñará desde cero, intentando en la medida de lo posible hacer modelos parecidos a las imágenes orientativas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto de desarrollo Tzar 2

Publicado por asd (1 intervención) el 02/08/2014 19:42:05
y por que no intentar revivir la antigua comunidad primero? se necesita gente que lo juegue....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar