Java - Ayuda con popupmenu porfavor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con popupmenu porfavor

Publicado por Rookie (4 intervenciones) el 01/07/2014 05:19:14
Buenas pues vengo aca con la esperanza de que alguno me pueda ayudar en mi problema, estoy haciendo un programa y tengo un jtree al dar click derecho en este jtree hago que me salga un popupmenu con los datos del elemento al que le di click, hasta aca todo bien, pero ahora quiero un que al clickear algun elemento de este popupmenu me realize "X" accion, alguno tiene una idea de como lograr esto?


yo probe usando este codigo en mouseReleased:
// menu es el popupmenu creado
menu.addMouseListener ( new MouseAdapter (){
-------public void mousePressed ( MouseEvent e ){
-----------if ( SwingUtilities.isLeftMouseButton(e) ){
----------------System.out.println("a");//solo para probar que funciona
-----------}
-------}
} );

el problema es que esto solo me funciono cuando el click era dado en los bordes del popup mas no cuando le daba click en el texto que tenia, alguno que sepa como hacer esto me podria decir plzzzz?
Gracias por su tiempo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con popupmenu porfavor

Publicado por Rookie (4 intervenciones) el 01/07/2014 21:48:29
Bueno ya encontre la solución a mi problema , dejo la pagina donde la encontre por si en algun momento alguien se encuentra on el mismo problema http://www.java2s.com/Tutorial/Java/0240__Swing/Addingactionlistenertopopupmenuitem.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar