Java - Enviar un JFrame como Parametro de una Funcion.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar un JFrame como Parametro de una Funcion.

Publicado por Dalsom (3 intervenciones) el 02/07/2014 16:55:49
Hola a todos,
Por favor, como puedo enviar un JFrame como parametro hacia una clase y/o funcion en Java que se encuentra en otro paquete diferente al actual.

Se que con una cadena o entero solo tengo de decirle ...nombrefuncion ( String nombrecadenaparametro ) { ... }
pero no he podido lograr que el compilador de netbeans me acepte el objeto this , en este caso la clase Jframe ya instanciada en una variable.

Lo que quiero es hacer una funcion a la que le mande cualquier JFrame como parametro, y esta me autocentre el JFrame que le envio, es decir, le cambie la posicion al JFrame que mando como parametro. He logrado centralizar en pantalla el JFrame actual, pero lo que quiero es no hacerlo para cada JFrame que declare.

Como se daran cuenta no tengo mucho conocimiento y/o experiencia en Java, asi que les ruego comprension, ya que estoy en proceso de aprendizaje.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar un JFrame como Parametro de una Funcion.

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 03/07/2014 17:02:30
Pues será que tu "compilador de netbeans" es rarito ...

De todos modos, como no pegues algo del código, malamente se verá lo que estás haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar